La creatividad nunca ha sido sensata. ¿Por qué habría de serlo? ¿Por qué tú deberías ser sensato? A lo largo del tiempo, lo que un artista necesita es entusiasmo, no disciplina. (Julia Cameron)

Busca en este blog:

martes, 11 de mayo de 2010

Autofotorretrato

Bueno, tengo hecho el autofotorretrato desde hace más de un mes, así que voy a comentároslo.
Se trata de un juego de la oca con mi vida. Como podéis comprobar, en la primera foto salgo mamando y la última es de hace apenas dos meses.
He escogido el juego de la oca para plasmar mi vida porque toda mi infancia he jugado día sí y día también con mis abuelos, y aún lo hago cada vez que estoy con ellos.
Además, es un soporte que me permitía palsmar distintas fotos mías (en todas salgo yo) con lo que es importante para mí y mis aficiones: la familia, la natación, el mar, los parques de atracciones...
Por otra parte, puede interpretarse también como que la vida es todo azar, que no depende sólo de nosotros, sino más de unos dados y de la casilla en la que caigas.
La imagen la creé y retoqué con photoshop, y, posteriormente, lo imprimí en metacrilato y forré la parte posterior con aironfix rojo.

2 comentarios:

  1. ¡Yo salgo, yo salgo! xD Te ha quedado muy bien, a ver si jugamos algún día :-P

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también quiero!

    ResponderEliminar