La creatividad nunca ha sido sensata. ¿Por qué habría de serlo? ¿Por qué tú deberías ser sensato? A lo largo del tiempo, lo que un artista necesita es entusiasmo, no disciplina. (Julia Cameron)

Busca en este blog:

lunes, 17 de mayo de 2010

Día 14 de mayo. ¿Muerte?

Hoy en clase el profesor nos ha pedido que pensásemos en qué haríamos si nos quedasen tres años de vida. Luego, si nos quedasen tres meses. Y, para terminar, 10 días.

Mis respuestan son las siguientes:
- 3 años: irme a vivir y a estudiar los lobos, nadar con delfines,no separarme de las personas a las que quiero, dar conciertos, diseñar una montaña rusa, ir a todos los parques de atracciones posibles, realizar un árbol genealógico de mi familia y conocer todo lo que forma parte de mí.
- 3 meses: estar con mi familia y con mi novio durante todos los días y pasármelo pipa.
- 10 días: estar con mi familia y con mi novio durante todos los días y decírles y demostrarles lo mucho que los quiero.

Sinceramente, me parece muy triste responder a estas preguntas, así que el post termina ya.

1 comentario:

  1. Es muy complicado pensar en eso, yo pensaria en hacer lo que has dixo, pero en la realidad a saber que haria

    ResponderEliminar